preguntas frecuentes

 

  1. como puedo contratar 1 mes de servicio para mi equipo roku, smart tv, apple

aqui tenemos las aplicaciones disponibles para tus equipos que no tienen sistema operativo android: https://vtv.mx/product-category/smart-tv/

 

-que aplicaciones puedo contratar para mi equipo firestick, onn, mibox, android tv, tablet , celular u otro android

aqui puedes contratar la app para equipos android: https://vtv.mx/product-category/android/

puedes contactarnos por whatsapp

  • WHATSAPP, TELEGRAM, SIGNAL ESTADOS UNIDOS: 828 565 1260
  • WHATSAPP MEXICO: 664 804 9257

2.- COMO INSTALO EL SERVICIO EN MI EQUIPO ANDROID, SMART TV, APPLE, R0KU?

en equipos android puede utilizar la aplicación firedl o downloader, nosotros te proporcionamos la url de el archivo a instalar cuando contratas el servicio

para smart tv y apple ocupas las aplicaciones, smarters, duplex que obtienes descargando desde la tienda de aplicaciones en la tienda que esta incluido en tu television o dispositivo

3.-QUIERO DISTRIBUIR LAS APLICACIONES ¿COMO PUEDO INICIAR?

para distribuir la aplicación puedes ver que aplicación te interesa en nuestra sección siguiente: https://vtv.mx/product-category/android/

o ver todas las aplicaciones disponibles aqui: https://vtv.mx/shop/

en esa sección puedes ver las aplicaciones con precio de los paquetes de creditos e información de la aplicación

puedes hacer tu pedido en nuestra pagina o por medio de whatsapp, telegram o signal

el medio de pago solo lo proporcionamos por las mensajerias antes mencionadas, en cuanto confirmamos que tu pago llego correctamente a la cuenta bancaria te enviamos el acceso por whatsapp, signal, telegram MUY IMPORTANTE antes de enviar pagos debes pedir el numero de cuenta actualizado

 

1.-¿QUE SON LOS CREDITOS?

equivalen a los meses que puedes activar a los equipos ejemplo:

compras un panel de 15 creditos, puedes activar 15 equipos de 15 clientes con 1 mes cada uno

cada credito equivale a 1 mes calendario

si activas 1 mes a un cliente, este se cortara automaticamente terminando el plazo, a menos que renueve la vigencia de su cuenta tendra otro mes mas de servicio

 

¿CON LOS MISMOS CREDITOS PUEDO ACTIVAR CUALQUIER SERVICIO IPTV O DEBO COMPRAR CREDITOS DE CADA APLICACION?

 

cada aplicacion tiene su panel y creditos, debes adquirir los creditos de cada aplicacion

 

4.-¿QUE PUEDO HACER CON EL PANEL DEALER?

PUEDES ACTIVAR NUEVOS EQUIPOS

RENOVAR EQUIPOS

CANCELAR EQUIPOS ACTIVOS

PAUSAR CUENTAS ACTIVAS

CAMBIAR LA CUENTA DE EQUIPO

VER FECHA DE CORTE DE UNA CUENTA 

 

¿ME AYUDAN CON EL USO DEL PANEL?

 te ayudamos a configurar un equipo en el panel para que veas el procedimiento, aunque no es complicado ya que solo es un formulario muy basico